miércoles, 5 de diciembre de 2012

Enmienda 2 a la cesion de locales municipales

ENMIENDA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE ORKOIEN EGUNERO A LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE USO DEL SALON DE ACTOS Y SALAS MULTIUSOS DEL CENTRO CÍVICO ANGEL GUTIERREZ.

Antecedentes:

En la comisión única informativa llevada a cabo el pasado dia 20 se nos dio a conocer por parte del equipo de gobierno la propuesta de la ordenanza de modificación del reglamento de uso del salon y sala multiusos del centro cívico Angel Gutierrez. Allí manifestamos nuestra opinión y los puntos que nos gustaría matizar. Dado que los puntos que nosotros consideramos como importantes no ha sido recogidos, presentamos la siguiente enmienda al mismo:

Enmienda:
8.- TASAS Y TARIFAS
En el punto referente al incremento de tarifas en un 50% para sabados y festivos la enmienda seria la siguiente:
En todos los casos, excepto en el bloque de tasas denominado “TARIFA 1 “ , se incrementaran las tarifas en un 50% en sabados y festivos. En el bloque “TARIFA 1” solo se incrementaran los precios en un 20% en los dias festivos.

NOTA: comentar que el bloque "TARIFA 1" hace referencia a asociaciones y grupos de Orkoien y la propuesta de UIO era la de incrementar un 50% los precios en sabados y festivos a todos los grupos

No hay comentarios: