miércoles, 5 de diciembre de 2012

Enmienda 1 a la ordenanza de cesion de locales municipales


ENMIENDA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE ORKOIEN EGUNERO A LA PROPUESTA DE CESION DE LOCALES MUNICIPALES.

Antecedentes:

En la comisión única informativa llevada a cabo el pasado dia 20 se nos dio a conocer por parte del equipo de gobierno la propuesta de la ordenanza que regula la cesión de locales municipales a asociaciones ciudadanas. Allí manifestamos nuestra opinión y los puntos que nos gustaría matizar. Dado que uno de los puntos que nosotros consideramos como importantes no ha sido recogido, presentamos la siguiente enmienda al mismo:

Enmienda:

Articulo 13. Responsabilidad Civil y Fianza

Punto 2_Las asociaciones que además de realizar su actividad rutinaria, celebren eventos en los que va a acudir publico, tendrán que tener contratado un seguro, para el evento concreto de responsabilidad civil para tener cubiertos los daños y perjuicios que se puedan causar a terceros. Este seguro NO será obligatorio a las asociaciones que SOLO realicen la actividad objeto de la cesión ya que los locales municipales ya están asegurados.

NOTA: La propuesta de UIO era de seguro obligatorio para todas las asociaciones, grupos y vecinos que solicitasen la cesion de algun local .

No hay comentarios: