domingo, 6 de noviembre de 2011

NOTA INFORMATIVA



UNION DE “IZQUIERDAS” DE ORKOIEN y UPN JUNTOS A FAVOR DE LOS RECORTES EN LA EDUCACION PUBLICA.

Frente a la moción presentada por ORKOIEN EGUNERO en el Pleno del pasado 27 de Octubre 2011 en defensa de la educación publica, UPN y Unión de Izquierdas de Orkoien se aliaron para rechazarla en una escenificación ya frecuente de acuerdo entre ambos para el mantenimiento de una mayoría “artificial”¨en el Ayuntamiento al margen de la sensibilidad de izquierdas de la población de Orkoien.
Estos grupos municipales mantienen la misma política de recortes presupuestarios en el ámbito socioeducativo público, recordemos las subidas de las actividades deportivas y culturales y, sobretodo, los recortes de personal en la Escuela Infantil Ostadar.


A PARTIR DE AHORA DEBEMOS ESTAR ATENTOS/AS ANTE PRÓXIMOS ATAQUES A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA LOCALIDAD.

·       ¿Sucederá lo mismo con el centro Argia?
·       ¿Cómo será la gestión del campo de fútbol?
·       ¿Seguirá el contrato con la empresa Hidra para las piscinas?
·       ¿Cuánto dinero cuesta la gestión del local joven?


A la vista de la necesidad de ahorro en las cuentas municipales ORKOIEN EGUNERO se mostrará activo en que ello no repercuta en los servicios socioeducativos, sanitarios o sociales de Orkoien. Para la reducción de gastos existen en el presupuesto partidas como funcionamiento, inversiones, obras... que  afectarían en menor medida a la calidad de vida del vecindario.

¡LO TENEMOS CLARO, NO A LA REDUCCIÓN DEL GASTO PÚBLICO PARA LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS¡

No hay comentarios: