sábado, 2 de marzo de 2013

ENMIENDA CENTROS ESCOLARES

OS DEJAMOS LA ENMIENDA SOBRE LAS SUBVENCIONES A LOS CENTROS ESCOLARES QUE PRESENTAMOS EN EL PASADO PLENO Y QUE FUE RECHAZADA POR LOS VOTOS DE UIO/UPN PARA CONCEDERLES MENOS DINERO:


ENMIENDA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE ORKOIEN EGUNERO A LA PROPUESTA DE APROBACION DE LAS SUBVENCIONES A LOS CENTRO ESCOLARES.

Vista la propuesta presentada por el equipo de Alcaldía para la concesión de la subvención a los centros escolares exponemos que desde nuestro grupo municipal observamos una falta de interlocución entre las partes muy evidente. La propuestas presentadas por los centros así lo denotan ya que a nuestro entender parece que  son agentes desconocidos para el municipio dado el formato en el cual se dirigen al Ayuntamiento. Esto para nuestro grupo es por la falta de interlocución anteriormente mencionada ya que este tipo de cosas se consensuan alrededor de una mesa entre las partes.
Por otro lado se excluyen  actividades como subvencionables,  con el argumento de que siempre se ha hecho así.

Al igual que hicimos en el ejercicio anterior, y mientras no observemos la interlocución anteriormente mencionada que pueda terminar en una propuesta conjunta entre los centros y el equipo de Gobierno nuestro grupo estará a favor de conceder la subvención solicitada por los centros.

Por todo ello  presentamos la siguiente enmienda:

- Se aumente la subvención de la que tratamos hasta los 3.544,64 euros para el Centro Auzalar y hasta los 11.939,84 euros para el Centro San Miguel como así lo solicitaban.

No hay comentarios: