sábado, 11 de junio de 2011

Pleno de Constitución del Ayuntamiento de Orkoien 11-06-11

Como sabréis, hoy 11 de junio, se ha constituido la nueva Corporación de Orkoien. En la idea de compartir nuestras líneas de actuación os presentamos la intervención realizada en el primer pleno de la legislatura; en ella situamos la postura que vamos a mantener en coherencia con los compromisos que hemos adquirido a lo largo de la campaña electoral.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Correcto, cordial y aclaratorio. Tan sencillo como respirar mientras se puede. Este texto de intenciones, esperemos se lleve a la realidad en el día a día de la actual legislatura. El ciudadano de a pie espera de sus representantes, no tanto la perfección como el esfuerzo por un trabajo lealmente realizado. Quisiéramos ser co-responsables de los aciertos y fallos de nuestros ediles aportando inquietudes y demandas, criterios y medios materiales para construir una ciudadanía más comprometida y participativa, con mayor espíritu crítico y sensibilidad social.
Estos valores son fruto de la madurez cultural y el compromiso personal en favor de la ciudadanía. Esperamos de vosotros un buen programa socio/ cultural /educativo que vaya dando pautas para aportaciones posteriores. Teatro, exposiciones, conciertos, deportes y sobre todo la actitud de respetuosa oposición o asentimiento de la que hacen gala las palabras que motivan este escrito, serán la mejor aportación a los vecinos de Orcoyen/Orkoien. Seguro que no defraudareis estas expectativas.
Ánimo. Adelante. Felicitaciones a vosotros y al resto de la Corporación Municipal.